LA EMPRESA

 

Desde hace más de 40 años, la empresa Chimeneas Castelló imagina, crea y fabrica chimeneas para el bienestar de los suyos. Nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos (resistentes y estéticos).

 

Fabricamos más de 250 modelos propios y además adaptamos nuestros modelos a sus necesidades, creando diseñops personalizados y a medida para que usted y los suyos disfruten de la chimenea de sus sueños.

 

Todos nuestros productos incluyen una gran cantidad de detalles en su fabricación, diseñados para facilitar su utilización, limpieza, seguridad y , por supuesto su durabilidad.

 

Garantizamos la perfecta instalación y funcionamiento de nuestras chimeneas desde el primer dia ofreciéndole calidad y tranquilidad gracias a un servicio profesional de post-venta gratuito.

 

Es así como durante todos estos años hemos conseguido establecernos como referencia en el mercado provincial e iniciarnos en el nacional, aportando confort y belleza a nuestros productos y a los espacios que ocupan.

 

Chimeneas Castelló también fabrica mas de 20 modelos de barbacoas y 2 modelos de hornos para adaptarlos en el interior o en el exterior de su vivienda y además somos distribuidores de las mejores marcas en inserts, chimeneas metálicas y estufas tanto de leña, pelets o Bioalcohol.

 

Ponemos nuestra experiencia a su servicio, visitenos en nuestra exposición.